martes, 27 de noviembre de 2007

El carro fantástico

Había una vez un muchacho que tenia un carro el carro no tenia nada fuera de lo común el salía todas las tardes a lavarlo un día un cable de la corriente cayo y el carro se encendió pero lo mas raro es que el carro no se quemo.
El muchacho se sorprendió nunca antes había visto lo que el había observado y por la noche el carro hacia ruidos extraños.
El muchacho bajo y abrió el garaje y se monto y el sin haber tocado el auto empezó a andar y después a bolar el muchacho estaba muy asustado no podía creer lo que estaba pasando.
El estaba muy asustado después de un tiempo el muchacho se durmió lo mas inprecionante es que el carro llego por si solo ala casa y el garaje el muchacho reviso el carro por dentro y por fuera pero el carro no tenia ningún defecto.
Entonces decidió venderlo por unos millones. Un señor de edad decidió comprarlo pasados algunos días el carro no apareció en el garaje de el nuevo duillo .

Pero el antiguo duelo se sorprendió de haberlo encobrado al carro desde ese momento entendió que el carro tenia como un sentimiento hacia el.
El que lo compro fue a hacerlo reclamo y se encontró con que el tenia el carro y lo acuso de abele robado el carro
Pero el le explico lo que sucedía y le devolvió el dinero y el muchacho se quedo con el carro y lo supo comprender